Diseñamos, construimos e instalamos boxes y guadarnés para cuadras, establos y naves americanas. Disponemos de varios tipos y modelos, siempre adaptados a las necesidades y gusto de nuestros clientes:
La estructura de nuestros boxes de interior está fabricada utilizando materiales de la más alta calidad, resistencia y durabilidad.
Nuestros clientes pueden elegir entre galvanizado en caliente por inmersión o pintado en pintura de poliuretano, acabados que aseguran la total protección de dicha estructura.
Todos nuestros boxes de interior son de fácil montaje y pueden desmontarse con la misma facilidad, gracias a su sistema de fabricación modular.
Los materiales para la estructura metálica en la que se asientan estos boxes de interior son de alta calidad, resistencia y durabilidad, a elegir entre galvanizado en caliente por inmersión o pintado en pintura de poliuretano, asegurando así la protección de la estructura. Con esta segunda opción es posible elegir el color que mejor se adecue a la instalación.
Las cubiertas pueden ser de tapa sandwitch de 30mm, trapezoidal en 0,6mm. Las suministramos en diferentes acabados.
Los boxes son totalmente personalizables a las medidas de su instalación.
El molino ofrece una gran variedad de modelos de puertas y ventanas, de fácil colocación y personalizables según las necesidades del cliente.
Los materiales más utilizados son acero galvanizado o pintado y madera machihembrada.
Nuestras puertas y ventanas:
• Puerta de una hoja abatible.
• Puerta de dos hojas abatibles.
• Puerta Corredera Para Nave Americana.
Los laterales para boxes fabricados por El Molino pueden tener diferentes terminaciones, contando en todos los casos con estructura de acero:
• Galvanizado en caliente por inmersión.
• Pintado en poliuretano.
• Lacado al horno con pinturas de termofusión.
• Nuestros clientes pueden combinar estas terminaciones con diferentes acabados en MADERA (pino tratado, tropical y bambú), P.V.C. (diferentes colores) y HORMIGÓN.
El guadarnés es una de las partes más importantes de la cuadra. En él no sólo se guarda el equipo del caballo, sino que puede llegar a convertirse en el centro de operaciones del deportista desde donde se planea el plan de trabajo y competiciones. Un guadarnés cuidado, limpio y ordenado es imprescindible para que la guarnicionería se mantenga en buen estado y dure muchos, muchos años.
Consulte a nuestros asesores. Estarán encantados de ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y al espacio del que disponga.
Para interior y para exterior. Diseñados y fabricados por El Molino en nuestro taller, cuentan con una estructura de acero, que puede ser galvanizado o pintado, y diferentes acabados según las necesidades y gustos de nuestro cliente. Disponemos de multitud de opciones, como la ventana en una o dos hojas en la puerta, el comedero giratorio, la posibilidad de incorporar respiraderos en la madera, etc